slider1

Últimas entradas

«Dos Porsche, un Rolex de oro, un viaje a Londres…., condenado por cohecho el excomisario de Barajas por aceptar regalos a cambio de favores» Con esta noticia me gustaría abordar…

Has “vendido” tu iris a la empresa Worldcoin, y ahora ¿qué? ¿Sabes cuáles son las consecuencias para ti? ¿a qué riesgos te expones? Una situación como ésta, que podríamos situar…

“Un anillo para gobernarlos a todos”, esa era, según Gandalf la inscripción que portaba el “anillo”, en el clásico de Tolkien, y con esa filosofía podríamos enfocar la futura aparición…

La IA está de moda. Y mucho. Es difícil abrir un periódico, ver la televisión, oír la radio o navegar por las redes sociales sin que nos inunden múltiples noticias…

El conocido como “Caso Koldo”, el de la (presunta) corrupción en la compra de mascarillas, ha puesto de actualidad un tema recurrente, como es el papel de los asesores políticos…

La transparencia ya no está de moda. No lo digo yo, es una especie de letanía que llevo escuchando más o menos hace un par de años en voz baja,…

La corrupción no se combate luchando contra la corrupción. Comparto plenamente la afirmación de Kaufman y creo firmemente en el poder de la prevención y en esa línea del compliance,…

La publicación del Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de…

Recién acordado (al fin) el texto del Reglamento Europeo de Inteligencia Artificial, una de las preguntas que deberíamos plantearnos es sobre las posibilidades que ofrece su aplicación práctica en la…

“Ya se sabe que son todos unos corruptos…” Con esta frase se despacha una parte importante de la sociedad cuando piensa en los responsables de la gestión pública. Porque la…


Accesos directos

Blog

Blog

Publicaciones

Publicaciones

Conferencias

Conferencias

Multimedia

Multimedia

Formación

Formación

Consultoría

Consultoría


Últimos videos