Inicio 2

Doctora en Derecho, Máster en Derecho de las Administraciones e Instituciones Públicas por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en gestión pública por la FEMP. Secretaria de Administración Local, categoría superior y Codirectora de Red Localis.
Autora de diversas monografías y múltiples publicaciones en revistas científicas, es conferenciante y ponente en distintos foros y acciones formativas, entre otros, INAP, FIASEP, FEMP, CEMCI, ACM, USC, UAB y otras entidades públicas y privadas, y coordinadora del Observatorio de Transparencia de El Consultor. Miembro del Consejo Editorial de la REGAP se integra en el Grupo Técnico de la Comisión de Modernización, Participación y Calidad y de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la FEMP, así como del Comité para la Mejora de la Regulación Económica del Ministerio de Economía y Competitividad y en diversos Comités y Grupos Expertos para la reforma de la administración pública.
Su trabajo ha sido objeto de diversos reconocimientos, entre otros, el VII Premio Ramón Massaguer i Mir al Mejor Libro de Derecho Local 2013-2015 y Premio Innovadora destacada 2016, por el CNIS.


 

¿Cómo implantar la administración electrónica? Programa 12 pasos

II Encontro de Cooperación para o Desenvolvemento da Administración Electrónica

Entrevista: Observatorio de la Transparencia de El Consultor

Entrevista: «Galicia por diante do Día» Radio Galega 08-08-17